Académico

Nuestro Completo Programa Montessori

Escuelas Montessori normalmente agrupa a los niños en el desarrollo agrupaciones de edad:

mural.jpg

 


 

NIDO (ABRE LA OTOÑO DE 2021)

Quince meses a Tres años de edad

El Montessori Nido es un ambiente tranquilo y hogareño para bebés y niños pequeños. Nuestro Nido captura la idea de calidez y seguridad para que nuestros hijos se sientan cuidados y amados. Con este ambiente, aprenderán, explorarán y crecerán. Sabemos la importancia de exponer a los bebés a un lenguaje e interacciones verbales dinámicas para desarrollar el cerebro de nuestros hijos para dominar el lenguaje. En esta etapa, apoyaremos gentilmente a nuestros hijos para que aprendan a hacer cosas por sí mismos, al mismo tiempo que lograremos un equilibrio entre hacer que su hijo se sienta amado e identificar el momento adecuado para alentarlos a probar algo nuevo.


kid2.jpgCASAPK3-K ~ Tres a Seis años de edad 1-3 grado ~ de Seis a Nueve años 
4-6 grado ~ de Nueve a Doce años

Durante esta etapa, nuestros niños tendrán un aprendizaje práctico con énfasis en la concentración, el compromiso mientras absorben el conocimiento académico y cultural de la experiencia directa. Los niños explorarán con todos sus sentidos mientras desarrollan sus habilidades de lenguaje y matemáticas. Los niños tendrán la oportunidad de aprender a colaborar con otros y comenzar a desarrollar su sentido de sí mismos. Nuestros niños perfeccionarán su creatividad y resolución de problemas a través de un plan de estudios integral basado en inglés, matemáticas, ciencias e historia. El día de nuestros niños se diseñará en torno al horario Montessori, que permite un tiempo de trabajo ininterrumpido y un aprendizaje personalizado a su propio ritmo para cada niño.

kidscience.jpg

CASA MEDIA

7- *9 grado ~ Doce a Quince años veno grado abre el otoño de 2022)

Esta es una etapa de transición, nuestros niños continuarán teniendo experiencias prácticas de aprendizaje mientras participan en un plan de estudios riguroso que los preparará para su experiencia secundaria. Nuestros estudiantes tendrán un cronograma de exploración Montessori que les brinda a nuestros hijos períodos de trabajo extendidos para fortalecer sus habilidades de pensamiento, profundizar su comprensión en las áreas de contenido, proporcionar experiencias de aprendizaje fuera del plantel mientras se dedican a un aprendizaje a su propio ritmo. Los niños continuarán perfeccionando sus habilidades de colaboración mientras desarrollan su sentido de sí mismos.

kidsgraduating.jpg

CASA ALTA (Abre el otoño de 2022)

10 - 12 grado ~ Quince a Dieciocho años

Durante esta etapa, nuestros estudiantes estarán profundamente involucrados en una educación útil y relevante. Nuestros estudiantes continuarán teniendo un horario de aprendizaje Montessori que ofrece aprendizaje personalizado, períodos de trabajo extendidos, pasantías, cursos electivos como banda, arte e ingeniería. Nuestro riguroso plan de estudios ofrecerá opciones para que los estudiantes tomen clases en varios colegios comunitarios y universidades, al tiempo que permite la elección de los estudiantes, el liderazgo, la defensa y la calificación basada en competencias en todas las materias. Cada estudiante que obtenga un diploma de escuela preparatoria cruzará nuestro escenario con dignidad, propósito y opciones.
Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.